Arena, Irigoyen y Alastra celebran a Horacio Ferrer

Presentan “Poeta de las tres de la mañana: celebración de Horacio Ferrer” este jueves y viernes en Tractatus

Entrevistas Galerías Videos Especiales

14 Nov 2017  •  06:44

14 de noviembre de 2017
Actualizado: 06:44h

José “Pepe” Arena, Gonzalo Irigoyen y Jorge Alastra celebran al escritor, poeta e historiador Horacio Ferrer este jueves y viernes en un show de teatro, música y performance titulado “Poeta de las tres de la mañana: celebración de Horacio Ferrer”.

“Ferrer tiene una obra tan basta que festejamos que exista esta obra que seleccionamos”, destacó Arena en Nos sobran los motivos.

En ese sentido, Arena contó que eligió realizar esta suerte de homenaje a Ferrer porque tiene una historia personal con el poeta. “Me vinculé con su obra a los 15 años y a los 17 lo conocí y establecí un vínculo académico”, relató y continuó: “lo conocí declamando sus tangos sobre las músicas compuestas, porque sus letras tienen una musicalidad que son cantables solas”.

Alastra e Irigoyen celebraron la oportunidad de participar en esta suerte de homenaje y de conocer la parte más tanguera de Ferrer.

Todos los textos son de Ferrer, aclaran, y son musicalizados por varios artistas como Julio de Caro, Astor Piazzolla, Raúl Garello, los hermanos Alfredo y Tito Sadi, Daniel Piazzolla, Osvaldo Tarantino, entre otros.

“La idea era rescatar un Ferrer no tan transitado. Balada para un loco no va a estar”, aclaró Arena.

Poeta de las tres de la mañana: celebración de Horacio Ferrer” va este jueves 17 y viernes 18 de noviembre, a las 21.00 horas, en Tractatus (Ituzaingó esq. Rambla 25 de Agosto). Las entradas están a la venta en la RedUTS.

 

Escuchar aquí la entrevista:

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales