Argentina estará presente en el segundo Tejido a Mano

Livramento y Rivera

Entrevistas Galerías Videos Especiales

8 Sep 2017  •  11:28

8 de septiembre de 2017
Actualizado: 11:28h

Aldea sonora conversó con el docente universitario Fortunato Galizzi que estará presente en el Segundo Tejido a Mano que se realizará en la ciudad de Rivera el sábado 9 de setiembre.
Desde Argentina, Galizzi recordó a don Aníbal Sampayo, que lo unía profundos lazos con Paraná (Entre Ríos) y sostuvo que vivimos en un “vasto territorio de costumbres parecidas”.

Las ciudades fronterizas de Livramento y Rivera esperan el arribo de más de 40 Organizaciones y Colectivos Sociales provenientes desde distintos puntos del territorio nacional, de Brasil y también de la Argentina.

Galizzi estuvo presente en el Primer Tejido a Mano que se realizó en Salto el pasado 24 de junio junto a una delegación argentina integrada por la Fundación Inés Aparicio, la cantante Laura Ramat y la escritora Ana Martínez (hija del histórico músico entrerriano Miguel “Zurdo” Martínez). Además es creador de todo el Arte Gráfico que identifica a este proyecto en construcción que se llama Tejido a mano. Un Pueblo en Movimiento.

Texto: Aldea sonora

 

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales