Cary: “Se viene un año movidito”

Un disco, tal vez dos, capaz que Nelson Fest, la escuela de música

Entrevistas Galerías Videos Especiales

11 Ene 2020  •  12:43

11 de enero de 2020
Actualizado: 12:43h

Versión para imprimir

La Triple Nelson cumplió 22 años y acaba de grabar nuevo disco que todavía no tiene nombre. Son 11 canciones propias, sin ninguna versión de otro artista. La presentación será este año. “Una presentación grande y linda, como se merece un disco nuevo” y será “en un lugar acorde”, contó Christian Cary.

“Es muy lindo seguir en el mismo camino, tantos años así y que en un momento se dé. Cuesta un montón, pero después de unos cuantos años dio sus frutos”, comentó en La cuchara, donde estuvo junto a su hijo Lucas.

Mientras descansa de un año 2019 que estuvo cargado, adelantó que este también será “un año movidito. No solo por el disco y su presentación, sino porque tienen en proceso otro disco “de rock” que tal vez podría salir este año.

También está la intención de reflotar el Nelson Fest. “No sé si este año o el que viene, pero vamos a hacerlo”, señaló. Además continuará con la escuela de música DeTrés, que el año pasado se afianzó y tuvo más de 200 alumnos, desde los cuatro años en adelante.

El 16 de enero se presenta en Kavlin Cultural (Punta del Este) con su espectáculo “Solo vos y guitarra”. El 24 de enero La Triple Nelson estará tocando en Entrecasa (San Carlos).

Escuchar

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales