Distorsión y Los Deleites

Programa n. º 8. La visita de Los Deleites, noticias, Distorsión Latinoamerica, Carbono 14

Entrevistas Galerías Videos Especiales

6 Feb 2018  •  15:19

6 de febrero de 2018
Actualizado: 15:19h

En esta edición número 8, con la cual abrimos el mes de febrero, iniciamos nuestro viaje con la banda de death metal melódico Soulless Faith, que representó a Uruguay en la edición 2017 del festival Wacken. En la sección Emergentes seguimos en el metal y nos fuimos a San José con Abayubá. En un abrir y cerrar de ojos nos vamos al extremo de nuestro mapa sónico con los ya disueltos Beatriz Carnicero (powerviolence / grindcore) en menos de 30 segundos, nos posicionamos en los territorios del metal alternativo con Sendero del Filo.

Como el grindcore y el punk nos ofrecen velocidad en poco tiempo nos dio para saludar a The Moors en su 10° aniversario y escuchar material de su último disco.

En el bloque 2 abrimos nuestras fronteras a la sección Distorsión Latinoamérica con los groove metal de Granada (Argentina) e inmediatamente seguimos nuestro camino hacia al departamento de Florida, a escuchar a los punk rockers de Zero 73. Hubo tiempo para un momento alternativo con Gravitania y cerramos este tramo de nuestro viaje con otra nueva sección dedicada a la arqueología sónica. En Carbono 14 De los viejos cassettes grabados de El Dorado Fm 100.3 por el año 85, homenajeamos a Cross con Ivanhoe.

En el bloque final, los “nu metal/alternativos” de Nameless abrieron el camino para que llegue la primera edición de Distorsión Noticias, nuestras breaking news de lo que pasa en Uruguay con nuestra “otra música”. Seguidamente nos fuimos a sonidos más nuevos con los metalcore de Days of The Phoenix, para cerrar con una vuelta al death metal old school con Inner Sanctvm.

Escuchá el programa aquí:

 
 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales