El 13 de junio comienza el Ciclo de Cuerdas en el Auditorio Adela Reta

Será una vez por mes hasta noviembre

Entrevistas Galerías Videos Especiales

29 May 2018  •  12:06

29 de mayo de 2018
Actualizado: 12:06h

Versión para imprimir

El 13 de junio comienza el Ciclo de Cuerdas con espectáculos mensuales hasta el mes de noviembre. “No solo es un intercambio musical sino un intercambio del alma”, dijo en La cuchara uno de los participantes Pablo Pinocho Routin.

Además de Routin estarán J. P Chapital, Carmen Pi, Nicolás Ibarburu y Sara Sabah. Cinco artistas y cinco conciertos. “Son nuestros propios temas reversionados”, dijo el entrevistado.

Más información del ciclo aquí

Habló además de su pasión por el Carnaval. “En la murga, aunque te vayas poniendo veterano, siempre tenés un lugarcito”, dijo y manifestó su beneplácito por haber participado en Doña Bastarda como puestista en escena.

En referencia a la creatividad artística, expresó “no siempre te aparece la idea. A veces trabajás con el viento en contra y te das cuenta de que la idea que estás madurando no es la que está buena, pero no aparece otra; en el arte esto es así”. Agregó que admira a quienes tienen la capacidad de escribir dos espectáculos por año y admitió que si bien lo hizo en algún momento de su vida, hoy no es una dinámica a la que se adhiere. Este año, dijo, colaborará con la puesta en escena de una murga que buscará pasar la prueba de ingreso para competir en el Carnaval 2019, se trata de Jardín del pueblo. Confesó que a parte que disfruta más es la de crear un espectáculo. “Empiezo como a soñarlo”, manifestó.

En relación a la murga canción dijo que está en un momento de stand by ya que no se siente inspirado para componer “todo lo que se me ocurre ya lo escuché”, dijo.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias