El Complejo Municipal Sacude

Transmisión especial en su noveno aniversario

Entrevistas Galerías Videos Especiales

13 Dic 2019  •  20:56

13 de diciembre de 2019
Actualizado: 20:56h

Versión para imprimir

El Sacude, ubicado en el barrio Municipal (Cuenca de Casavalle, Municipio D), es un proyecto comunitario cogestionado por la Intendencia de Montevideo, junto a vecinas y vecinos del territorio.

La comisión de cogestión es el órgano máximo de decisión del complejo. Está integrada por tres técnicos de la Intendencia, responsables de cada una de las áreas (Salud, Cultura y Deporte), tres vecinos electos por el barrio también por cada una de las tres áreas, el coordinador de gestión (de la Intendencia de Montevideo), un representante del Municipio D y un integrante del concejo vecinal.

Alrededor de 2500 personas por semana participan de las propuestas culturales, deportivas y de promoción de la salud, que contempla el Sacude. En el noveno aniversario del complejo, El germinador trasmitió desde sus instalaciones, con la intención de conocer su historia, cotidianeidad y devenir, desde lo macro en el vínculo entre Estado y sociedad organizada, hasta lo micro de las historias mínimas que le dan sentido.

Escuchar programa

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales