El Cuarteto del amor nació de un sueño

El grupo se presenta el 14 de febrero en Fundación Fucac

Entrevistas Galerías Videos Especiales

9 Feb 2018  •  20:25

9 de febrero de 2018
Actualizado: 20:25h

“El Cuarteto del amor nace en un sueño, durante la noche, en Córdoba”, dijo el Pibe, uno de los integrantes del grupo.

El que soñó fue Andrés Lazaroff, su fundador. Soñó “con un grupo de cuatro personas cantándole a la gente en los balcones, andando por la calle”.

Posteriormente puso manos a la obra y creó el grupo, junto a tres cordobeses. A los seis meses regresó a Montevideo, el primer Cuarteto quedó funcionando en Córdoba y Lazaroff armó la primera versión uruguaya, hace aproximadamente unos cinco años.

“A lo largo de los años se han incorporado muchachos y muchachas”, explicó a Nos sobran los motivos, refiriéndose a la particularidad del grupo, cuyos integrantes -varios más que cuatro- van rotando según la disponibilidad y la necesidad.

“El amor hay que multiplicarlo, no hay que dividirlo. Cuanto más cuarteteros haya mejor. Nos permite estar en varios lugares al mismo tiempo, nos permite tener una disponibilidad mucho mayor, nos permite enriquecer el cuarteto con los aportes individuales”, afirmó.

Al programa, además del Pibe, concurrieron Nicolás Almada, Ignacio Casarotti e Ismael Varela.

Se caracterizan por amenizar con serenatas y más todo tipo de eventos, como ser cumpleaños, fiestas varias y actividades empresariales.

El 14 de febrero -día de los enamorados- estarán tocando en Fundación Fucac, con entrada libre, a las 20.00 horas. La dirección es 18 de Julio 2017 esquina Pablo de María.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales