El movimiento sindical convoca al Tejido a Mano

Rivera y Livramento

Entrevistas Galerías Videos Especiales

7 Sep 2017  •  11:55

7 de septiembre de 2017
Actualizado: 11:55h

Enrique Da Rosa, integrante del Plenario Departamental del Pit Cnt de Rivera, se refirió en Aldea Sonora al Segundo Tejido a Mano que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de setiembre en la Plaza Cuaró (Rivera) a la hora 14.

Da Rosa subrayó la importancia de este encuentro que tendrá como protagonistas a más de 40 organizaciones y colectivos sociales provenientes de distintos puntos del Brasil y del Uruguay. Así como también dos escenarios donde participarán más de 30 artistas de la región.

Habrá cinco espacios simultáneos donde se impulsarán talleres, foros, presentación de libros, audiovisuales. Dichos espacios llevarán nombres de destacados brasileños y uruguayos como un reconocimiento a su trayectoria. Tal es el caso del Espacio Paulo Freire que estará ubicado en la Parroquia Santo Domingo (frente a la plaza).

En el marco del Segundo Tejido a Mano el Sunca y el Plenario Departamental de Rivera homenajeará al trabajador de la construcción, recientemente fallecido Geremías “Gaucho” Rivero, quien integró la Dirección Nacional del Sunca y fue preso político durante la dictadura militar en el Uruguay.

El Segundo Tejido a Mano es apoyado por Radiodifusión Nacional del Uruguay (RNU) y la Central de Trabajadores Pit Cnt.


¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias