El regreso de Titanes en el ring

Entrevista

Entrevistas Galerías Videos Especiales

22 Nov 2019  •  20:37

22 de noviembre de 2019
Actualizado: 20:37h

Versión para imprimir

Se llama Paulina. Es argentina. A los siete días de haber nacido ya estaba viajando en avión para irse de gira con su padre. A veces, cuando en algún trámite o comercio la llaman por su apellido, se hace la distraída y se acerca disimulada, para evitar las miradas y las preguntas. Su papá era Martín.

“Papá amaba Uruguay, les decía tierra santa a ustedes. Cada vez que tenía algún negocio importante por concretar, él cruzaba, así sea a Fray Bentos, iba, le daba un beso a la tierra y volvía”, contó Paulina a Nos sobran los motivos.

También tuvo un bar en Pocitos. Cuando eran novios, él se escapaba con su madre para pasar desapercibido unos días en Montevideo, en el hotel Lancaster. El mismo al que ella se escapó junto a su madre los fines de semana posteriores a la muerte de su padre, para alejarse de todas las preguntas que las acechaban del otro lado del Plata, pero caminando por 18 de julio se encontraron con una zapatería tapizada con sus fotos.

“El era un soñador nato. Creo que es lo que más aprendí de él. Que cuando vos soñás y perseguís tus sueños, en algún momento se cumplen. Y eso fue lo que le pasó a él”, afirmó Paulina.

Ella soñaba con el regreso de los Titanes y por estos días lo logró. “Yo quería que mis hijos vivieran aunque sea un cuarto de lo que yo viví en mi infancia”.

De niña nunca fue consciente de lo que significaban los Titanes en el ring porque creció con ellos. Sus amigos de infancia eran el Caballero Rojo, la Momia, el Gitano Ivanoff, el Hombre de la barra de hielo. Su padre fue el creador y la principal figura.

La versión actual de los Titanes incluye luchadoras mujeres, que pelean entre ellas y también contra hombres. Por ahora están actuando en Argentina, pero no descartan que el espectáculo pueda presentarse en Uruguay.

El apellido de Paulina es Karadagian, claro.

Escuchar entrevista

Foto: lmneuquen.com

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales