El sábado 9 de junio se lanzó la fonoplatea Desde los barrios

Tertulia Ciudadana y RNU proponen rescatar historias y contenidos periodísticos y artísticos

Entrevistas Galerías Videos Especiales

11 Jun 2018  •  16:42

11 de junio de 2018
Actualizado: 16:42h

Versión para imprimir

Este 9 de junio se lanzó Desde los barrios, la fonoplatea de Tertulia Ciudadana y escenario RNU, en el centro cultural Teatro Florencio Sánchez, ubicado en el Cerro de Montevideo.

Participaron la directora del teatro, Ana Montesdeoca, el director de RNU, Pedro Ramella, el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, y el periodista y poeta tandilense Néstor Dipaola. La conducción fue de Fernando Rossi. Terminada la transmisión en vivo actuaron Andrés Deus y Los Sicarios del Compás y el coro Voces del Florencio, dirigido por Diego Berardi.

Tertulia Ciudadana sale al aire por Emisora del Sur (94.7 FM, repetidoras en el interior y al mundo por www.emisoradelsur.com.uy), los sábados y domingos de 12 a 13 horas.

Propone encuentros periodísticos, artísticos y musicales, estrechando lazos entre artistas y ciudadanía, rescatando personajes y valores culturales de cada época.

Difunde y promueve el tango, el folclore y el candombe, y las disciplinas artísticas que la componen: la danza, la música, la poesía, el teatro, entre otras.

En este proyecto, se busca rescatar historias y contenidos periodísticos y artísticos que viven en los barrios, a través del encuentro con la vecindad en espacios de intercambio como clubes, bares, teatros e instituciones sociales.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales