El Tejido a Mano llega a Montevideo

Domingo 10 de diciembre

Entrevistas Galerías Videos Especiales

30 Nov 2017  •  13:45

30 de noviembre de 2017
Actualizado: 13:45h

El 10 de diciembre, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, llegará a Montevideo el proyecto Tejido a Mano.

El evento es la culminación de las actividades de este año, desarrolladas desde su lanzamiento el 12 de mayo en el auditorio “Mario Benedetti” de la Central de Trabajadores del PIT-CNT, pasando por los “tejidos” realizados en Salto (24 de junio), Rivera (9 de setiembre) y Rocha (28 de octubre), con la participación de más de 50 organizaciones de Uruguay, Brasil y Argentina.

El Tejido a Mano. Un Pueblo en Movimiento es un proyecto para impulsar espacios de encuentro, de reflexión y de expresión en el territorio nacional.

El 10 de diciembre, a partir de la hora 14 en el entorno de la Plaza Fabini (Entrevero) se realizarán diversas actividades como mesas redondas, conversatorios, talleres, muestras artísticas.
Uno de los espacios será coordinado por Radio Vilardevoz y la ONG El Paso.

El Licenciado Andrés Giménez, integrante de Vilardevoz y El Paso se refirió a las características de dicho espacio donde trabajaran los derechos de niñas, niños, adolescentes y las personas con padecimientos psíquicos.

El arribo del Tejido a Mano a Montevideo cuenta con el apoyo de Radiodifusión Nacional del Uruguay que estará transmitiendo en directo desde la hora 13 a través de Radio Uruguay y Emisora del Sur.

Texto y foto: Aldea sonora

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales