Esmoris: “la vida es una comedia, no es un drama”

Jorge Esmoris y Gabriela Iribarren hablaron de Le Prénom, obra que protagonizan

Entrevistas Galerías Videos Especiales

11 Ago 2018  •  12:55

11 de agosto de 2018
Actualizado: 12:55h

Versión para imprimir

“Hemos agotado las cinco primeras funciones, esperemos seguir trabajando así”, dijo la actriz Gabriela Iribarren en referencia a la obra Le PrénomEl Nombre-, de la que integra el elenco.

Es una comedia; una reunión familiar donde a partir del nombre de un niño que va a nacer se generan “un montón de situaciones y empiezan a aflorar cosas de los vínculos, de la manera de ver la vida, con mucho humor”, contó en La cuchara.

“La vida es una comedia, no es un drama”, opinó otro de los actores de Le Prénom, Jorge Esmoris.

“La comedia es como una montaña rusa, particularmente esta obra es eso”, llega un momento en que no querés más curvas y hay otra curva más, algo parecido a leer las noticias en un diario, comparó.

El elenco lo completan Franklin Rodríguez, Ignacio Cardozo y Manuela da Silveira y la dirección corresponde a Mario Morgan.

El texto original es de los franceses Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patelliere llega ahora a Uruguay en una versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino.

La obra está en el Teatro del Notariado; los viernes a las 21.00 horas, los sábados a las 21.00 y a las 23.00, los domingos a las 20.00 horas y los lunes “bonificados” a las 21.00 horas.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias