Esmoris presidente y el humor justiciero

Jorge Esmoris se presenta 27, 28 y 29 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño

Entrevistas Galerías Videos Especiales

7 Sep 2019  •  16:29

7 de septiembre de 2019
Actualizado: 16:29h

Versión para imprimir

“Si no los puedes convencer, confúndelos. Ese es el abecé de una campaña política exitosa”, comentó el artista Jorge Esmoris.

Presumiblemente sabe de lo que habla. Esta es la quinta campaña electoral consecutiva en la que está sobre el escenario con su espectáculo.

Comenzó en las elecciones de 1999, con un programa de gobierno del cual recuerda claramente sus cuatro ejes: economía, seguridad, educación y el Estado.

“La ventaja de este candidato es que se muestra como es”, contó en La cuchara sobre el personaje de su obra, que una vez más participa —intentando poner un poco de humor— de una campaña electoral. “Yo disfruto mucho hacerlo, me encanta”, agregó más adelante.

“A veces la justicia no puede condenar al delincuente, pero el humor sí. Siempre. El humor en ese aspecto es implacable. Por eso es que a los autoritarios les molesta tanto el humor”, reflexionó el creador.

Las funciones serán los días viernes 27 y sábado 28 de setiembre a las 21.00 horas y el domingo 29 a las 19.00 horas en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias