Expectativas: las palabras de la Marcha del Silencio

Con Daniel Jorysz

Entrevistas Galerías Videos Especiales

28 Dic 2018  •  12:09

28 de diciembre de 2018
Actualizado: 12:09h

Versión para imprimir

Daniel Jorysz integra el equipo de gestión del Instituto Nacional de Artes Escénicas, es licenciado en artes plásticas y visuales, diseñador gráfico y actor, entre otros asuntos vinculados al mundo artístico.

En noviembre, inauguró “Expectativas” en el Museo de la Memoria: “Una sencilla instalación sobre la Paciencia, la Esperanza y el paso del Tiempo en el devenir de las Marchas del Silencio”.

Las definiciones de “Paciencia” y “Esperanza” -con sus similitudes y diferencias- se vinculan con las consignas de las Marchas del silencio. “¿Cuánto éstas han ido variando a lo largo de poco más de 20 años, también por los resultados obtenidos al día de hoy? El paso de los años, cuánto ha modificado -no solo en familiares de desaparecidos, sino también en la sociedad uruguaya- la ‘paciencia’ y ‘esperanza'”.

La muestra estará instalada hasta fines de enero y cuenta con el apoyo de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, Institución Nacional de Derechos Humanos y Jóvenes por la Memoria.

Jorysz estuvo en El germinador.

Foto: Nicolás Celaya / adhocFotos. En la foto: fachada del Museo de la Memoria.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales

Viejas canciones del rock argentino en Historias de música

Daniel Jorysz integra el equipo de gestión del Instituto Nacional de Artes Escénicas, es licenciado en artes plásticas y visuales, diseñador gráfico y actor, entre otros asuntos vinculados al mundo artístico. En noviembre, inauguró “Expectativas” en el Museo de la Memoria: “Una sencilla instalación sobre la Paciencia, la Esperanza y el paso del Tiempo en […]