“Hay otros locos como nosotros que nos siguen en la locura”

Con Gustavo Martínez, de Títeres Girasol.

Entrevistas Galerías Videos Especiales

21 Jun 2016  •  14:50

21 de junio de 2016
Actualizado: 14:50h

Versión para imprimir

“Si nosotros utilizáramos la lógica y nos ponemos a pensar en lo que queremos hacer, no lo hacemos”, contó Gustavo Martínez de Títeres Girasol en su visita a Para escucharte mejor.

“Una de las fuerzas que tenemos es que justamente hay otros locos como nosotros que nos siguen en la locura. Por ejemplo, decir, mirá, vamos a montar un espectáculo que sale 200.000 pesos… y Raquel hace dos días me decía: ché, Tato, hay que pagar la luz”, agregó a continuación.

Quela y Tato -Raquel Ditchekenian y Gustavo Martínez- son los realizadores de Títeres Girasol, una compañía que está cumpliendo 40 años de trayectoria.

Mucho ha cambiado desde entonces y de eso hablaron en su visita al programa. Así como también de su función en el Museo del títere en Maldonado, de su trabajo conjunto con otros titiriteros y del esfuerzo de los artistas, entre otros temas.

Así como también de “Girasol, la ternura anda suelta”, el espectáculo que presentan del 28 de junio al 10 de julio en el auditorio Nelly Goitiño del Sodre.

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFotos.

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales