Homenaje a Gardel a 84 años de su muerte

Tertulia ciudadana emitió desde el Chalet Villa Yeruá, reducto de veraneo y amistad del artista

Entrevistas Galerías Videos Especiales

1 Jul 2019  •  14:27

1 de julio de 2019
Actualizado: 14:27h

Versión para imprimir

Transmitiendo desde Chalet Villa Yeruá, donde estaba el stud perteneciente a Francisco Maschio, en el que Carlos Gardel tenía sus caballos de carrera, Tertulia ciudadana emitió su programa homenaje al cantor al cumplirse 84 años de su ausencia física. establecimiento,

Gardel, Leguisamo y Maschio tenían el lugar como espacio de veraneo. Fue allí donde se crio Lunático, unos de los caballos de Gardel.

En la mesa de Tertulia ciudadana el periodista y narrador Nelson “Laco” Domínguez, integrante del equipo de estudio y difusión de tango del programa, repasó parte de las historias del artista y su entorno.

Participaron de la mesa, también, Carlos Panizza, Víctor Bariani y Mario Colotta, quienes narraron parte del proceso que transitaron para lograr que el chalet no se demoliera y se declarara de interés departamental. La finca fue luego recuperada por la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera.

Se sumaron al encuentre, además, Ricardo Gamas y Diego Larcebau, coordinadores de la Orquesta Destaoriya. Participaron también de la mesa la poeta Norma Maquilón y el el artista plástico uruguayo-argentino Roberto Saban.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales