Homenaje de la Orquesta Filarmónica de Montevideo

El 6 de diciembre, 19:30 horas, en el teatro Solís

Entrevistas Galerías Videos Especiales

29 Nov 2018  •  13:43

29 de noviembre de 2018
Actualizado: 13:43h

Versión para imprimir

Camerata de Punta del Este, el histórico grupo que se destacó por fusionar la música académica con lo popular, pasando por el tango, jazz, milonga, candombe y Bossanova, se vuelve a juntar para festejar anticipadamente los 50 años de sus inicios que se cumplen en 2019.

Daniel Lasca y Miguel Pose visitaron El sonido de todos para contarnos algunos detalles del espectáculo y recordar parte de la historia del grupo. “El grupo nunca tuvo director. La camerata como cooperativo es en un todo sentido, todo el mundo opina, todo el mundo vale. Se acepta la opinión de todo el mundo, no hay un director como todo el mundo conoce”, narraron.

El homenaje se realizará el 6 de diciembre, 19:30 horas, en el teatro Solís.

La filarmónica contará con la dirección musical de Ligia Amadio y la dirección de arte estará a cargo de Jimena Márquez.

Los solistas e integrantes de Camerata son Daniel Lasca (violín), Juan Rodríguez (violín), Juan Cannavó (viola), Fernando Rodríguez (violonchelo), Miguel Pose (contrabajo), Élida Gencarelli (piano) y Martín Muguerza (percusión).

Participarán como invitados el maestro Federico García Vigil y Rubén Rada. Entradas a la venta por Tickantel, precios populares y uniformes para todas las ubicaciones de la sala.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales