La FEUU presente en la llegada del Tejido a Mano

Será el 10 de diciembre

Entrevistas Galerías Videos Especiales

5 Dic 2017  •  11:36

5 de diciembre de 2017
Actualizado: 11:36h

La Federación de Estudiantes Universitarios (Feuu) está convocando para el Día Internacional de los Derechos Humanos cuando el proyecto “Tejido a Mano. Un Pueblo en Movimiento” llegue a Montevideo el próximo domingo 10 de diciembre.

Michel Martínez, estudiante de Ciencias Sociales e integrante de la FEUU, reflexionó acerca de la jornada que se vivirá en Montevideo y el apoyo del movimiento estudiantil en ese sentido en la reivindicación de los Derechos Humanos.

Decenas de organizaciones sociales estarán arribando al centro de Montevideo y más de diez espacios simultáneos comenzarán a funcionar a partir de las 14 horas en todo el entorno de Plaza Fabini (Entrevero).

El Espacio “Miguel Soler” es donde participarán diversos gremios de la educación como ADES-FENAPES, AFUTU y la FEUU.

La actividad culminará en la Sala Zitarrosa con un gran cierre artístico a partir de la hora 20, (con entrada gratuita) donde actuarán Washington Carrasco y Cristina Fernández (Uruguay), Demétrio Xavier (Brasil), Ensamble de Costa a Costa (Argentina) y Nanci Araujo (Brasil).

Radio difusión Nacional del Uruguay estará transmitiendo en directo desde las 13 horas a través de Radio Uruguay y Emisora del Sur.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales