La vuelta de Níquel

Entrevista a Jorge Nasser

Entrevistas Galerías Videos Especiales

12 Sep 2020  •  16:25

12 de septiembre de 2020
Actualizado: 16:25h

Versión para imprimir

“Níquel reabre sus puertas como banda; y va a dar lo que tenga que dar”, dijo Jorge Nasser sobre el regreso de este exitoso grupo de rock que regresa luego de casi 20 años. “Cuando nos disolvimos en 2001 no sacamos ni siquiera un comunicado. Nos desvanecimos en el aire, sin dar ninguna explicación”, recordó el cantante.

Según comentó, vuelven por las canciones. “Son las canciones las que nos ayudan a volver, las que nos obligan a volver. (…) Que vuelvan a sonar y comprobar su vigencia es una cosa linda”, explicó en Nos sobran los motivos.

El espectáculo que marcará este retorno será el sábado 7 de noviembre en la sala Fabini del Auditorio del Sodre, a las 21.oo horas. “Les queremos ofrecer un concierto con lo que entendemos es lo mejor de la banda” y después “seguir viaje”.

Ese viaje posterior, señaló, implicará otros toques de Níquel, por ejemplo en el interior del país. Y seguramente la continuidad en el tiempo traerá nuevo material discográfico, adelantó.

La banda está integrada por  Pablo Pato Dana (bajo), Wilson Negreira (percusión), Roberto Rodino (batería), Gonzalo de Lizarza (guitarra) y Nasser (voz y guitarra).

Escuchar

moracontenidos.com

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales