Las canciones por venir

La cantautora Patricia Robaina se presenta este sábado en La Globa de Maldonado

Entrevistas Galerías Videos Especiales

7 Feb 2019  •  09:02

7 de febrero de 2019
Actualizado: 09:02h

Versión para imprimir

Patricia Robaina es una joven cantautora nacida en Melo que luego de residir en Maldonado y Montevideo actualmente habita en la zona de Neptunia, en el departamento de Canelones. Editó su primer disco Canciones para responder lo que nadie pregunta (Perro Andaluz, 2016) con canciones de su autoría y actualmente trabaja en distintos proyectos, según contó en su visita a El sonido de todos.

De un sueño a un ensayo general es el nombre de un trabajo con canciones propias. Por otro lado viene realizando un trabajo de rescate de la poetisa y cancionista de Melo Teresita Cazarre Eguren y también trabaja en la musicalización de la obra de Virginia Brindis de Sala. A todo esto hay que sumar los talleres de composición que realiza en la Biblioteca Idea Vilariño de Atlántida.

Sus próximas presentaciones serán en Maldonado el sábado 9 de febrero a las 22.00, en La Globa; en Montevideo el viernes 15 a las 21:30 horas, en Casa Caí (Tacuarembó 1396 y Guayabo) y el sábado 23 a las 22.00 junto a Fernando Cortizo y Alejandro Pichuaga en Tazú Bar.

Entrevista a Patricia Robaina

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales