Las enemigas: jóvenes y partidos políticos

Columna sobre Derechos Humanos y Juventud

Entrevistas Galerías Videos Especiales

24 Jun 2019  •  11:52

24 de junio de 2019
Actualizado: 11:52h

Versión para imprimir

En la quinta edición de “Las enemigas” -columna sobre Derechos Humanos y Juventud en El germinador, coordinada por Gabriela Pasturino-, participaron jóvenes militantes, integrantes de los partidos políticos con representación parlamentaria.

El 30 de junio se celebrarán las elecciones internas y los partidos definirán sus candidatos a la Presidencia. Son muchas cosas que se determinan dentro de cada partido y, a una semana de los comicios, las calles están tapizadas de publicidad electoral e inundadas de jingles. Aprovechamos el movimiento para conversar con cinco jóvenes del Frente Amplio, Partido Nacional, Partido Colorado, Partido Independiente y Unidad Popular, conocerles y saber su visión sobre temas como la participación de jóvenes en la política, la democracia, la situación en la región, el plebiscito Vivir sin miedo, los medios de comunicación y el acceso a la información.

Participaron: Joaquín Mateauda (FA, 24 años), Maia Amondarain (PN, 21 años), Juan Fernández Carrasco (PC, 24 años), Melisa Freiria (PI, 26 años) y Maria José Andrada (UP, 26 años).

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales