Las “Locas pasiones” de Diego Recoba

La novela se presentará el jueves 16 de mayo

Entrevistas Galerías Videos Especiales

8 May 2019  •  12:22

8 de mayo de 2019
Actualizado: 12:22h

Versión para imprimir

Tras publicar varios libros de poesía, cofundar la editorial “La propia cartonera” y trabajar como periodista cultural -entre otras tareas, cercanas y no tanto- Diego Recoba escribió su primera novela, casi sin querer.

Se trata de “Locas pasiones”, recientemente editada por Estuario: “Una historia de amor trunca. Una búsqueda desesperada. Nuevos mundos que se abren con cada decisión que se toma, con cada paso que se da. Como en los primeros videojuegos, los personajes de Locas pasiones tienen como única alternativa avanzar, pasar pantallas. Los obstáculos y dificultades son cada vez más y no hay tiempo de lamentarse por lo que pasó. Mezcla extraña de literatura negra, relato de acción y aventura, esta novela se apoya en una premisa fundamental y básica: las historias también se cuentan por el placer de contarlas”.

En El germinador, Diego habló sobre su vínculo con la literatura, sobre videojuegos, fútbol, música tropical, Alfredo Zitarrosa, el elemento lúdico en la creación, sus búsquedas y su estilo, entre otras tantas cosas.

La novela se presentará el jueves 16 de mayo, a las 19:30 hs. en el Bar El Encuentro (Francisco Canaro y Bvr. Artigas).

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales