Luján Ricci, Eugenia Sasso, La Plapla y David Chorne en Pinamar y Montevideo

Viernes en Espacio Ibukún y sábado en Plataforma Caí

Entrevistas Galerías Videos Especiales

13 Mar 2020  •  10:51

13 de marzo de 2020
Actualizado: 10:51h

Versión para imprimir

Las cantautoras argentinas Luján Ricci y Eugenia Sasso se presentarán en nuestro país compartiendo escenario con el grupo La Plapla y con David Chorne en Espacio Ibukún de Pinamar este viernes a las 21.00 horas. El sábado a las 22.00 estarán en Plataforma Caí, en Montevideo. En su visita a El sonido de todos las conocimos y nos dejaron algunas canciones en vivo.

Eugenia Sasso, compositora, guitarrista y cantante publicó en 2017 su primer disco solista, “Alma sabe”. Actualmente está preproduciendo su segundo disco. Su propuesta parte de concebir la canción como una obra integral, en la cual la sonoridad de la guitarra criolla, la voz y la letra están puestas al servicio de una búsqueda poética personal.

Luján Ricci es una compositora, cantante, guitarrista, violinista y arregladora. Próxima a grabar su primer disco solista, su estilo acústico e intimista se caracteriza por la exploración del género canción en sí, en diálogo con otras músicas populares (canción rioplatense, folclore argentino y latinoamericano, tango, entre otras) y en permanente búsqueda de libertad expresiva. Lo poético tiene un lugar preponderante en sus composiciones.

La Plapla está integrado por Irene Porzio, Lucia Bruce y Victoria Gutiérrez.

Plataforma Caí está ubicado en Tacuarembó 1396.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales