Marisol Redondo regresa a Uruguay

La cantante y arpista se presenta el 12 de diciembre en la sala Hugo Balzo

Entrevistas Galerías Videos Especiales

6 Dic 2019  •  19:52

6 de diciembre de 2019
Actualizado: 19:52h

Versión para imprimir

Aldea sonora conversó con la cantante y arpista Marisol Redondo que regresa nuevamente al Uruguay para presentarse el próximo 12 de diciembre a las 20.30 horas en la sala Hugo Balzo del Sodre con el espectáculo “Volver”.

Redondo es uruguaya y reside en Suiza hace 16 años. Su carrera musical comenzó cuando participó con su familia en el concurso “Cantando en familia” en Montevideo. En España actuó junto con sus hermanos durante varios años en salas de Barcelona ofreciendo conciertos de música rioplatense y sudamericana. En Barcelona obtuvo el premio a la “Canción Catalana” que le llevó a actuar en varios teatros de Barcelona (Palau de la Música) televisión y radio.

En 2018 grabó en Montevideo su álbum El día que me quieras con el maestro Julio Cobelli y este 2019 edita su trabajo discográfico Volver, grabado en Liechtenstein.

Redondo realizará una única presentación en el Uruguay con la dirección musical del maestro pianista y director Franco Polimeni y los músicos uruguayos Sergio Astengo en el bandoneón y Juan Chilindrón en el contrabajo.

Escuchar

Fotografía: Cynthia Analía en Ancienne Poste des Planches.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales