Milongas Extremas en Magnolio Sala

Viernes 18 y 25 de octubre

Entrevistas Galerías Videos Especiales

15 Oct 2019  •  12:05

15 de octubre de 2019
Actualizado: 12:05h

Versión para imprimir

Matías Rodríguez, integrante del grupo Milongas Extremas, visitó El sonido de todos para contarnos de las próximas presentaciones y el nuevo disco de la banda que están preparando.

El grupo viene de grabar en España su tercer disco que es producido por Iñaqui Antón, integrante de la banda Extremoduro, grupo que dio origen al grupo milonguero uruguayo. En este nuevo trabajo el grupo incorporará otros instrumentos “hay canciones que eran un poco más rockeras como con otros ritmos e Iñaqui nos propuso ampliar un poco el sonido, buscamos otro tipo de sonoridad, siempre tratando de mantener el hecho acústico, hay veces que se va un poco para lo eléctrico, pero nosotros quedamos muy contentos con el resultado y va a ser una nueva etapa para la banda, estamos haciéndonos la cabeza que se vienen cambios grandes”, comentó Rodríguez.

Sobre las materias pendientes del grupo, comentó Matías, está poder llegar mejor al interior, un sueño de la banda es poder tocar en el festival del olimar, “siempre quisimos ir ahí, estar en el festival de folclore y tocar con las guitarras así medio rockeo y ver qué pasaba con la gente”.

Las próximas presentaciones serán los viernes 18 y 25 de octubre en la nueva sala montevideana Magnolio (Pablo de María 1015).

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias