No sabía quién era Piazzolla, contó su viuda

Entrevista con Laura Escalante

Entrevistas Galerías Videos Especiales

22 Ago 2020  •  16:46

22 de agosto de 2020
Actualizado: 16:46h

Versión para imprimir

La primera vez que Laura Escalante vio a Astor Piazzolla no sabía quién era. Lo vio nervioso, enojado y fumando como una chimenea. Sus compañeros no podían creer que no supiera quién era ese hombre. Ella era cantante y se lo definieron como un genio. Ahí comenzó a interesarse por su obra.

Años después, se lo volvió a encontrar siendo conductora de televisión, cuando él fue a una entrevista. Casi se desmaya, porque para ella por entonces él era un genio, pero no le tocó hacer la nota. Después salieron a cenar en grupo y terminaron comiendo puchero, con caracú incluido.

Ahora Escalante es la viuda de Piazzolla y se encarga de difundir la obra de ese hombre con el que se casó tres veces —en Paraguay, en Francia y en Argentina—, en buena medida gracias a una fundación y un quinteto de música con el que recorre el mundo.

Escalante conversó con Nos sobran los motivos sobre su vida con “el maestro” y lo programado para celebrar los 100 años de su nacimiento de Piazzolla, aunque “todo depende de la pandemia”.

Escuchar entrevista

Foto: trani.news24.city

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales