Rock al Boly: El rock y el fútbol

Con el futbolista paraguayo Adrián Fernández

Entrevistas Galerías Videos Especiales

1 Dic 2020  •  17:33

1 de diciembre de 2020
Actualizado: 17:33h

Versión para imprimir

Le quedaban 40 minutos al partido, 40 agónicos minutos.

El Boly manejaba la pelota en el medio, Felipe hacia volar los pedazos de plástico de las canilleras rivales por el aire, pero siempre con esa magia del que mete duro y no recibe sanción, pero el equipo no llegaba al arco rival.

Demian estaba carente de profundidad, seguido de cerca por sus rivales. Quatrocci se para, mira al banco y le dice a un pibe: “¿Estás para entrar?”. “¡Desde siempre!”, le responde, y allí entró el Halcón Fernández a la cancha, a pelear cada pelota, a responder paredes con el Boly. En los corners a jugar de cerca con su ídolo de la infancia, Felipe, defendiendo el cero. Solo faltaba la magia mayor, la que añoraba la tribuna, y en un pique corto acariciando a la caprichosa se encontraron con Demian cerca del área rival y ni las piernas ni los guadañazos alcanzaron para pararlos. Tampoco las manos del arquero que vio pasar el tiro. Solo la tela se estiró hasta que más no pudo y devolvió la pelota al suelo como una lágrima. La tribuna gritó “¡Gool. la puta madre, goool!,  y allí fueron los cuatro a segundos de que el verdugo sentencie con tres pitazos el final del partido.

Este lunes hubo magia, tituló La Gazeta Sport.

Este lunes nos visitó Adrián Fernández, el futbolista paraguayo de Racing Club de Montevideo, y pudimos descubrir a un ser maravilloso que llenó de magia, de gambeta y de calidez la noche charrúa, la noche rockera-futbolera de Rock al Boly.

Escuchar

Fotografía: Racing Club de Montevideo

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales