Ruperto Rocanrol cumple 10 años

Del 1 al 8 de julio en La Trastienda

Entrevistas Galerías Videos Especiales

29 Jun 2018  •  20:49

29 de junio de 2018
Actualizado: 20:49h

Versión para imprimir

Ruperto Rocanrol cumple 10 años y lo celebra en estas vacaciones de julio con un espectáculo musical especial, contó Roy Berocay, creador del Sapo Ruperto.

Junto a sus hijos Pablo y Bruno Berocay integra la banda que presentará Ruperto Rocanrol ¡10 años! del 1 al 8 de julio en La Trastienda, en doble función, a las 15.00 y las 17.00 horas.

Acerca de la década que llevan compartida sobre los escenarios, Roy afirmó: “No sé si con cualquier persona podés lograr el grado de comunicación que tenés con tus hijos y viceversa. Pero además hay un acuerdo que tuvimos siempre para que la cosa funcionara. Dentro de la banda somos integrantes de la banda. Se suspenden todas las jerarquías familiares”.

El grupo tiene cinco discos editados. El último, precisamente, se llama Cinco.

También se refirió a su faceta de escritor y a cómo es escribir para los niños a través de sus libros del Sapo Ruperto.

“Yo fui periodista después de ser escritor. Ya escribía antes de ser periodista. Siempre concebí el periodismo como una etapa intermedia hacia el escritor”, dijo.

“Los niños tienen una lógica súper rigurosa. Entonces vos tenés que justificar lo que hacés. (…) “Tiene que estar sustentado en algo creíble, dentro de ese mundo. Todo el mundo sabe que los sapos no usan gabardina ni hablan, pero dentro de ese mundo hay determinadas reglas que funcionan”, contó Berocay.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales