Sábados de mujeres en Distorsión

Programa n. º 18: la previa a la mesa redonda del domingo

Entrevistas Galerías Videos Especiales

12 Mar 2018  •  17:22

12 de marzo de 2018
Actualizado: 17:22h

Versión para imprimir

En esta edición número 18 de Distorsión las mujeres nos dan el vector estético del programa. Abrimos a todo punk rock con Wolff, el proyecto de Alejandra Wolff, para dar paso al sonido nu metal furioso de Catarsis.

Sin perder intensidad, comenzamos un periplo en el tiempo y viajamos a mediados del 2000 para escuchar a las Guachass. Otro salto en el tiempo para recordar como sonaban en los 90 los Elefante y cerramos el bloque y hacer arqueología en nuestra columna Carbono 14, con los ya disueltos Dr. Rocka.

En el segundo bloque, nos apartamos brevemente del vector femenino y dimos paso a los Emergentes con la banda Emisión.  Retomamos la hoja de ruta con los sonidos rock de Quimera, desde Pando.  Seguidamente,  nuestro viaje nos llevó al rock and roll de Vil Ruleta (100% masculino) para cerrar el segundo bloque con el metal 100% femenino de Aqueronte.

Bloque final a todo el power metal con la música de Crystal Gates , para dar paso a las noticias con  Distorsión Noticias, nuestras breaking news de lo que pasa en Uruguay con nuestra “otra música” y nos despedimos con en la misma línea estética con  Fallen Symphony.

Ilustración: Vero Angel, desde la fonoplatea de Distorsión.

Escuchá el programa aquí:

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales