Sergio Blanco: “Una obra no está para ser respetada”

Se reestrena El bramido de Düsseldorf en febrero

Entrevistas Galerías Videos Especiales

7 Feb 2018  •  21:36

7 de febrero de 2018
Actualizado: 21:36h

Evoca un poema de Idea Vilariño para explicar cuánto lo sedujo el francés y reconoce dos episodios fundadores en su vida, ambos protagonizados por profesoras. La de francés entrando al aula por primera vez, cuando tenía 10; y la de historia, ya a los 14, que le provocó un desmayo con La Primavera de Boticcelli. Escribo porque es lo único que sé hacer, además de leer, dice a Nos sobran los motivos el dramaturgo Sergio Blanco. Y reivindica una escritura desde el escenario y como acto político, y considera que en el teatro lo único esencial es el espectador.

Escuchar la entevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales