“Si a una canción le tengo que dar demasiada vuelta es que no es para mí”

Diego Martino toca este jueves en la sala Hugo Balzo

Entrevistas Galerías Videos Especiales

3 Oct 2018  •  16:13

3 de octubre de 2018
Actualizado: 16:13h

Versión para imprimir

Diego Martino se presenta este jueves en la sala Hugo Balzo, en el marco de una gira nacional y con un repertorio que incluye temas de sus dos discos en formato solista y de Hereford, banda de la que formó parte hasta su disolución en 2013.

Su trabajo más reciente es Pasos de gigante, que ubica en un punto intermedio entre el disco anterior y la etapa Hereford. “En el disco pasado hice como un péndulo”, explicó en La cuchara. “Me fui a un lugar que nada tenía que ver con lo que venía haciendo. En este me fui más para el medio y encuentro el equilibrio justo en esta etapa de mi vida y en esta etapa musical”.

Entre otros temas, en esta entrevista el músico habla sobre el momento actual del proyecto Matino, en el que destaca la consolidación de la banda que lo acompaña y declara estar con “cero prejuicio” a la hora de hacer música. También sobre la canción, “que una vez terminada se debería poder soportar con una guitarra y una voz”, y sobre sus procesos personales de creación. Bienvenida al show salió en cinco minutos, Lo más simple de las cosas en una noche. “Si a una canción le tengo que dar demasiada vuelta es que no es para mí”, dijo.

Escuchar la entrevista aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales