Uruguay en el festival Wacken Open Air

En el programa n.º 11 realizamos la primera mesa redonda del ciclo con Carlos Mussetti, promotor del Metal Battle y las bandas participantes

Entrevistas Galerías Videos Especiales

12 Feb 2018  •  15:47

12 de febrero de 2018
Actualizado: 15:47h

El domingo 11 de febrero en Distorsión iniciamos el formato de entrevista / mesa redonda. El tema elegido fue el Metal Battle Uruguay, o la batalla de bandas de metal. Conversamos con el promotor Carlos Musetti (Closmu), que nos explicó de qué se trata la batalla de bandas a nivel local y global, que es el festival W.O.A. y cómo Uruguay logró un cupo permanente en el festival de metal más grande del mundo.

Por el lado de las bandas que han ido a Alemania, nos acompañaron en estudios Federico Figueroa, baterista de Soulless Faith y Rotten State y Sabra Soulless, guitarra de Soulless Faith. Un especial informativo de una hora, en el cual se dejan planteados algunos desafíos de cara a la nueva participación de Uruguay, prevista para el 2019. Debido a la pasión e intensidad con las que fue abordado el tema, la charla continuó en un “after” a micrófonos cerrados  de casi tres horas posprograma y que derivó en la promesa de una segunda mesa redonda.

Escuchá el programa aquí:

 
 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales