Villa Pereza: la vida es un cuplé

“Sevendenporseparado” en El germinador

Entrevistas Galerías Videos Especiales

5 Sep 2018  •  16:52

5 de septiembre de 2018
Actualizado: 16:52h

Versión para imprimir

El grupo de teatro “Sevendenporseparado” está encabezado por Mathías Iguini, Ignacio Salgado, Juan Manuel López y Joaquín de León, cuatro jóvenes que trabajan en distintas áreas del arte como la música, la murga y el teatro.

A la fecha el grupo cuenta con tres obras de su autoría: “Pintos”, “Penas de muerte” y “Villa Pereza”. Esta última, la primera de corte musical -con directas influencias del género murga-, acaba de estrenarse en el Centro Culturl Tractatus.

Allí estará los fines de semana de setiembre (salvo el último) y el primer fin de semana de octubre: sábados y domingos a las 21 hs.

La obra cuenta con 12 artistas en escena: Andrés Alba, Javier Lezama, Joaquín Mateauda, Matias Balbi Gonzalez, Camilo Rugnitz, María Mujica, Ernesto Gruni, Germán Aycardo y los cuatro coordinadores del colectivo.

Para conversar sobre “Sevendenporseparado” y su “Villa Pereza”, en El germinador estuvieron Iguini, Salgado y Alba.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales

Viejas canciones del rock argentino en Historias de música

El grupo de teatro “Sevendenporseparado” está encabezado por Mathías Iguini, Ignacio Salgado, Juan Manuel López y Joaquín de León, cuatro jóvenes que trabajan en distintas áreas del arte como la música, la murga y el teatro. A la fecha el grupo cuenta con tres obras de su autoría: “Pintos”, “Penas de muerte” y “Villa Pereza”. […]