Vuelve Franklin Rodríguez con La verdad

En el Teatro del Notariado

Entrevistas Galerías Videos Especiales

23 Ene 2020  •  11:53

23 de enero de 2020
Actualizado: 11:53h

Versión para imprimir

Miguel (Humberto de Vargas) está casado con Laura (Adriana da Silva) pero es amante de Alicia (Graciela Rodríguez) que es la mujer de Pablo, su mejor amigo (Franklin Rodríguez). La obra de teatro (comedia) se llama La verdad y plantea el dilema de cómo manejar una verdad cruel o una mentira piadosa.

Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00 horas en el Teatro del Notariado (Guayabo 1729).

Franklin Rodríguez estuvo en La cuchara y reflexionó, entre otras cosas, acerca de cómo debe presentarse un actor: “yo soy un tipo que me preparo físicamente, trabajo, me cuido, trato de mantenerme más o menos bien, todo eso también es parte del trabajo de un actor, es lo que vende un actor, he visto actores que van a la televisión vestidos como si fueran zaparrastrosos por aquello de ser popular. Puede ser muy popular el teatro y sin embargo no tenés por qué ir mal vestido a la nota, va todo con una conciencia que yo he adquirido en muchos años”.

Por otra parte opinó que hay que repensar la cultura: “están los que regalan la entrada, entonces no competís. Hay que pensar la cultura, no solo del teatro sino de todo”.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales